Desde muy pequeño me han gustado, a parte de la música, los dibujos; y cuando comencé a tener cierta edad me hice acérrimo de los cómics. Uno de los primeros personajes que me llamó mucho la atención fue la maravillosa Mafalda y su maravilloso mundo.
Por si alguien no la conoce (cosa que dudo) Mafalda es la protagonista de unas historias cortas que salían en pequeñas tiras en la prensa argentina y su creador es el genial Quino (argentino como la niña). La gracia del asunto era hacer ver el mundo desde la visión de una niña de unos seis años sin, en ningún momento, olvidar que era una niña, enseñándonos al mismo tiempo su pequeño mundo: su familia, sus amigos, el colegio, etc


Otro rasgo distintivo de nuestra amiga y cuestión importante donde las haya es que es una fanática de los Beatles ¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaagghhh!!!!!!!! (perdón por el lapsus) y aquí al lado os dejo unas tiritas que lo atestiguan.
Para terminar quiero dar las gracias a mi hermana Carmen (de nuevo) por ser la que me dio a conocer a este personaje y a Fredy por regalarme el Todo Mafalda (pedazo tocho).
No hay comentarios:
Publicar un comentario