Los Beatles y yo. Música y de todo un poco.

jueves, 19 de abril de 2012

El outsider

COMIC OUTSIDER
Otra de mis grandes aficiones desde que era muy pequeñito es la lectura primero de tebeos y posteriormente de cómics, aunque todavía a estas alturas sigo sin entender bien si son sinónimos, antónimos o chiripitifláuticos. El caso es que en mi niñez leía TBO, Pumby, Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, etc. Posteriormente pasé a leer El Jabato, El Capitán Trueno, Flash Gordon... Y ya con mas añitos pegué el salto a la revista 1984 y posteriormente Zona 84, Víbora, Cairo, Totem, Metal Hurlant...
Precisamente de esta última guardo una historieta de cinco páginas firmadas por Rodolphe y Ferrandez, creo que ambos de origen francés, y en el que cuenta a su modo lo que pasó con Pete Best, el primer batería de los Beatles, y un posible futuro del mismo. Todo por supuesto bajo su prisma.
Como podrás comprobar el color original era blanco y negro. A mí se me ocurrió darle color con lápices aunque creo que sin mucho acierto.
Este es uno de los recortes mas antiguos de mi colección que guardo en relación a los Beatles. Data de 1984.

No hay comentarios:

Publicar un comentario