Parafraseando a Ringo: Qué noche la de aquel día. Pues sí, así ha sido. Esta noche han tocado en Toledo Los Escarabajos. Con nocturnidad, premeditación y alevosía. En una actuación sorpresa llegaron, vieron, vencieron y convencieron. Hay que ver cómo toca de bien esta gente, bordan las canciones.
Por si no los conoces es un grupo tributo a The Beatles, en lo musical no en lo estético. Mas de hora y media de música beat hecha pero que muy bien.
El local donde actuaron no es muy grande ni quizás el mas apropiado, pero si que tenía sabor british, muy londinense, con el grupo tocando en la planta más baja y los espectadores viéndoles desde diferentes alturas y sentados por las escaleras. Tampoco estaba lleno, por aquello de actuar por sorpresa. Es lo que tienen las sorpresas, que algunos no se enteran. Pero sí hay que decir que los que estábamos, y éramos unos cuantos, disfrutamos. Canciones de todo tipo, desde el primer disco al último de los de Liverpool. Y muy bien hiladas. Que quieres que te diga, cantando, bailando y pasándolo bien de principio a fin. ¡Qué noche!
Si tienes oportunidad no te lo pierdas, pasarás un buen rato. Y si quieres saber mas sobre este grupo sevillano y con mucho arte los escarabajos o verlos en directo Come Together-Something
No hay comentarios:
Publicar un comentario