Los Beatles y yo. Música y de todo un poco.

jueves, 10 de mayo de 2012

Tributo a The Beatles (otra de manualidades)


playmobilLlevaba tiempo tratando de hacer este proyecto pero no encontraba ni el momento ni, sobre todo, la inspiración. Supongo que ya habrás visto en internet todo tipo de representaciones que utilizan a los famosos clicks de playmobil, famobil o como se llamen ahora poniéndoles en circunstancias varias. Quizás una de las más famosas en cuanto a lo que nos concierne sea el archiconocido paso de cebra.

playmobilBien, armado de paciencia me puse manos a la obra. Lo primero que hice, obviamente, fue buscar cuatro figuras y que además fuesen del mismo color. Aquí tuve el primer pequeño problema ya que una no es igual a las demás ¿sabrías decir cual es?



playmobilEl siguiente paso fue fabricar los pelucones. Para ello utilicé un poco de masilla de modelismo. Una vez que se ha moldeado se deja secar y en unas horas ya se puede manipular sin problemas.A continuación le di color con un rotulador. También le pintamos unos zapatos.

playmobilTercera fase y la mas complicada: hacer los instrumentos. Como podrás observar el frontal son fotos a escala de cada uno de ellos. El cuerpo está hecho con madera blanda a la que he dado forma en base a cada modelo. La bateria no tiene mas historia que un cilindro cortado a la medida que nos interesa y el logo del grupo pegado en su interior.

Para finalizar el asunto he buscado una caja aparente y adecuada en tamaño, y en el interior le he hecho unos huecos para cada figura con cartón prensado de dos milímetros.
Aunque es bastante mejorable creo que no ha quedado mal del todo. No sé, quizás le de otra vuelta y añadamos algo. Ya veremos.

1 comentario:

  1. ¡No somos dignos! ¡No somos dignos! ¡Qué manos! ¡Ole y ole!

    ResponderEliminar