Los Beatles y yo. Música y de todo un poco.

martes, 7 de agosto de 2012

Aniversario

Estamos de aniversario. Cumplimos un añito. Tal que un 2 de agosto de 2011 publiqué la primera entrada de este blog. La verdad es que en realidad la primera tontuna la escribí dos años antes pero no me convencía ni el contenido, ni el continente, ni la dirección que debía tomar la página, ni nada de nada. Así que borré lo que había escrito y el blog durmió el sueño de los justos hasta que tras mucho pensar empecé a dar forma a la página, a ver el rumbo que realmente me apetecía darle. Y aquí estamos. Llevamos más de cincuenta entradas con cientos de fotos y música, sobre todo música, que es el trasfondo de todo, el motor de este blog. Y no olvidar a los de Liverpool, que algo también han empujado.
Lo que no esperaba es el gran número de visitantes que han pasado por aquí. Yo que creía que no iba a interesar a nadie lo que pudiera decir o aportar y sin embargo han venido muchos. Gracias a todos, a los que me seguís y también a los que han entrado por error sin saber donde caían. Aquí a la derecha os dejo la mejor de mis sonrisas. Esperemos durar otro añito mas. Feliz cumpleaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario