Los Beatles y yo. Música y de todo un poco.

domingo, 7 de agosto de 2011

Cambio de tercio

Hoy cambiamos totalmente de tercio. Voy a hablar del primer disco que recuerdo haberme comprado: Rocky Sharpe and the Replays.

Rocky Sharpe and the Replays fue un grupo vocal inglés de revival doo wop y que tuvieron bastante éxito a principios de los ochenta revitalizando el estilo con temas como Rama Lama Ding Dong, Never y Shout! Shout!. Muchas de las canciones que interpretaron eran clásicos de los grupos vocales de la década de los cincuenta.

Este disco, un single, lo compré un verano, no recuerdo si de 1979 o 1980. Aunque yo el que realmente iba buscando era el Rama Lama pero no lo tenían y me ofrecieron éste. La verdad es que me gustó mucho desde el principio, tenían mucho ritmo, y ya por aquel entonces me gustaba todo lo que tuviese reminiscencias de los años cincuenta y sesenta.

Aquí es dejo el enlace y espero que os guste: Rocky Sharpe & The Replays

No hay comentarios:

Publicar un comentario