Los Beatles y yo. Música y de todo un poco.

martes, 2 de agosto de 2011

Hola. Mi primer recuerdo.

Hola a todos. Iniciamos aquí un espacio dedicado a la música en general, a los Beatles en particular y a mis recuerdos y mi humilde colección musical. Quiero enseñaros desde cuando viene mi pasión por la música y los Beatles y en qué ha terminado desencadenando; sobre todo la gran acumulación de discos, libros, figuras y demás parafernalia que he ido acumulando a lo largo de estos años. Añadir que gran parte de esta colección proviene de regalos de la familia y amigos a quienes agradezco y mucho su cariño y que han soportado con la mayor de las paciencias mi incorregible actitud (y no solo en el plano beatle). Pero también hablaremos de otros aspectos musicales, de otros grupos y cantantes, de otros estilos y, si surge, de otras cosas (ya veremos de qué) Así que gracias a todos por meterme este gusanillo de la música en el cuerpo y sobre todo gracias a los Beatles. Beatles forever!

Comenzaremos con mi primer recuerdo musical y beatle, por supuesto. Este vídeo que podréis ver a continuación fue la primera imagen que yo tuve del grupo, cuando no levantaba ni dos palmos del suelo y todavía tenía abundante cabellera en la cabeza ¡qué cosas! El vídeo en sí no es muy allá pero la canción, la estética del grupo, la voz de John Lennon a punto de romperse, las armonías y la fuerza que destilaban si me impactaron. La canción la hicieron bastante conocida los Isley Brothers y muy famosa los chicos de Liverpool. Aquí va Twist & Shout

No hay comentarios:

Publicar un comentario