Los Beatles y yo. Música y de todo un poco.

martes, 1 de noviembre de 2011

Una curiosidad (manualidades III)

YELLOW SUBMARINEEste verano trasteando por otros blogs encontré uno divertido y que me recordó uno de los pasatiempos de mi niñez, los recortables. Cuántos buenos ratos habré pasado con las tijeras y el pegamento. Lo mismo construía una chalecito que un castillo, una nave espacial o ponía todo el séptimo de caballería en línea y preparado para atacar a los indios (me pregunto qué me habrían hecho los indios).
Lo interesante de esta página es que te puedes descargar el recortable que tú quieras, lo imprimes y venga a recortar y pegar.
Lo mejor de todo es que, mira tú por donde, había uno del submarino amarillo. Y ahí que me fui. Ayer lo acabé y el resultado deja un poco que desear porque hay que reconocer que es un poco difícil y, además, cometí el error de imprimirlo en papel fotográfico (por el color y el brillo) y no era muy manejable a la hora de montarlo. Pero pasé un rato muy agradable.
Así que lo que salió es lo que puedes ver en la foto. Puntúa tú mismo.
Aquí te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo. Hay para todos los gustos.
delezeta.com/blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario