Los Beatles y yo. Música y de todo un poco.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

Una costumbre que se va perdiendo poco a poco por estas fechas es la de envíar tarjetas de felicitación.
Recuerdo que cuando era niño y ya quedaban pocos días para llegar la Navidad empezaban a llegar a mi casa muchas cartas de familiares y amigos con buenos deseos de cara a las fiestas y que el año que iba a comenzar fuese lo más positivo para todos. Eran otros tiempos, en los que no existía Whatsup y en los que la Navidad todavía no había llegado a un punto tan consumista como en el que nos movemos hoy día. Es triste pero es así.
Pese a ello creo que son unas fechas especiales y que debemos darles el valor que realmente merecen, de amor, de paz, de unión y todo aquello que nos mueva a ser un poquito mejores. Así que este año he desempolvado una tarjeta navideña o christma que lleva en la familia mucho tiempo, creo que tiene más de cuarenta años. Con él y este clásico te deseo todo lo mejor en esta fiestas y que puedas disfrutarlas junto a los tuyos.
FELIZ NAVIDAD

6 comentarios:

  1. Ha sido leer tu entrada y me han entrado unas ganas de sacar los Juegos Reunidos Geyper!!.
    Qué tiempos,...

    ResponderEliminar
  2. Me uno a vuestra feliz regresión. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo mío no es regresión. Es que vivo anclado en mi niñez como un Peter Pan cualquiera. Feliz Navidad para tí también.

      Eliminar