Los Beatles y yo. Música y de todo un poco.

martes, 7 de octubre de 2014

Una de reformas

En estos tiempos tan convulsos en los que parece que todo es inamovible aquí no "semos" así. O yo considero que no debo ser así. Por lo tanto, le he dado un lavado de cara al blog; estéticamente, se entiende; los contenidos, mejores o peores, siguen siendo los mismos (de momento, que aquí nada ni nadie es eterno). Y no es que me haya cansado de ver durante estos más de tres años la misma presentación pero me apetecía cambiar ¿Por qué no? Lo mismo dentro de dos días vuelvo a los orígenes, pero por ahora esto es lo que hay.
Así que como decía el genial Makinavaja: "En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles solo nos queda la estética." Y yo sigo brindando por cada amanecer.

2 comentarios: