Los Beatles y yo. Música y de todo un poco.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Beatlemania Expo

Para quien no lo sepa el 19 de diciembre se inauguró un nuevo evento Beatle en la capital del Reino, o sea, Madrid. Su título es Beatlemania, 50 años después, y se compone de la colección de Carlos Chardí, reconocido beatlemaniaco. En ella se pueden apreciar sobre todo discos, tanto oficiales como no oficiales, ediciones americanas, españolas, rarezas de toda índole, instrumentos, memorabilia, pósters, etc. Además se proyectan las actuaciones correspondientes a su única visita a España con todo el minutaje encontrado hasta el momento. He tenido la ocasión de visitarla y me ha gustado, creo que es muy completa, salvo en una cosa, para ser una exposición sobre un grupo musical no se oye ni un segundo de su música. En fin, que siempre hay que criticar algo. Aún así yo recomiendo que si puedes ir no lo dudes, disfrutarás.
Por cierto, si tienes la puñetera "suerte" de estar en el paro (como más de cinco millones de españoles) que sepas que si presentas la tarjeta de desempleado la entrada es gratis. Ya sabía yo que los Beatles hacían algo por aplacar esta situación que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario