Los Beatles y yo. Música y de todo un poco.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

Uno de mis juguetes preferidos.
Este año quiero felicitar las Navidades con un pequeño recuerdo de nuestra infancia. La cuestión es que viendo la tele estos días previos a la Navidad me he dado cuenta que, al margen de los anuncios de colonias,  se echan en falta otros que no aparecen (o que a lo mejor es que han desaparecido víctimas de lo que ya sabemos) como El lobo que gran turrón, Vuelve como el Almendro, el Scalextric, amén de otros que no volverán devorados por las nuevas tecnologías como el Cinexín o el Exín castillos. Y aunque parezca un poco raro ésto de felicitar con un anuncio, en el fondo, creo que lo que aparece es la nostalgia de otras épocas. Aún así, pese a todo, mi deseo para todos es que en estas fiestas vuelva a aparecer esa chispa que teníamos cuando éramos niños.
FELIZ NAVIDAD
Así que aquí queda, un clásico que abría la Navidad en Televisión.

1 comentario: