Hoy estoy de
celebración. Acabo de llegar a las 100 entradas. Después de un año y cuatro meses no pensé que mi cerebro iba a dar para escribir tantas tontunas, ni siquiera pensaba que iba a tener tanto tiempo para hacerlo. Pero las cosas cambian mas rápido de lo que a uno le gustaría y vienen como vienen. Una de las cuestiones que más me gusta es que el número de visitantes va creciendo de forma importante e incluso alguno ha venido para quedarse, cosa que agradezco enormemente porque cuando comencé con este blog lo único que quería era contar lo que tenía en mi cabeza y descargar mi disco duro aunque solo lo leyese yo. Espero que ésto continúe y que siga interesando a alguien.
Aunque soy un recién llegado (el blog de César ha hecho estragos), soy de los que quiere quedarse. A los beatlemaníacos lo que más nos gusta es hablar de los Beatles. Y, además, tu blog presenta otros meandros colaterales muy interesantes para el melómano, como es mi caso.
ResponderEliminarEnhorabuena y laraga vida a "Un mundo diferente".
Feliz aniversario. Soy un fiel reciente, pero muy fiel...
ResponderEliminarGracias a ambos porque con vuestros comentarios se enriquece este blog y da pie a nuevas entradas que traen consigo más comentarios y mas entradas y a su vez m... Que lo dicho, gracias de corazón.
ResponderEliminar