Los Beatles y yo. Música y de todo un poco.

lunes, 11 de marzo de 2013

Revisión del Sargento Pimienta y su banda

Llevaba tiempo tratando de quedar con unos cuantos amigos de la infancia y, aunque ha costado reunirlos, al final hemos conseguido quedar y hacernos una foto de familia bastante curiosa. La cuestión es que el resultado me recuerda a algo, no sabría decir a ciencia cierta qué. Y encima se colaron en primera línea esos cuatro con esos trajes tan coloridos, como si ellos fuesen importantes, y yo la verdad es que los veo un poco pasados de moda. En fin, menos mal que no he pagado yo las copas porque todos éstos deben beber como esponjas.

2 comentarios:

  1. ¿Pero eso estaba así montado en alguna parte o es cosa tuya que con infinita paciencia has colocado en plan Belén?...es que me parece flipante, ja ja.

    En fin, en todo caso,...éstos no eran los Bee Gees, esos sobre los que hiciste ya una entrada?

    ResponderEliminar
  2. Tardé más en encontrarlos a todos, reunirlos y gobernarlos en la oscurid... ¡ah no, calla! que éso es de otra cosa. Montar el belén como dices en una hora aproximadamente, otro ratito para tirar varias fotos y escasamente dos minutos para recogerlo. Lo que hace tener tiempo, ganas y mucha beatlemania dentro.
    Y no, no son los Bee Gees, ja ja ja. Son La fura dels Baus versión manchega.

    ResponderEliminar